Cinta de Aluminio Para Ductos de Aire

Como sellar un ducto de Aire con Cinta de Aluminio

Los ductos de aire en algunas ocasiones desarrollan problemas como las fugas. Estas fugas ya sean de polvo, aire frió o inclusive gases venenosos representan un problema que debe de solucionarse, y esto es muy fácil, cualquier persona puede hacerlo siguiendo estos pasos:

Preparar Herramienta y Necesidades

Tener a la mano las herramientas que vamos a utilizar es de suma importancia, ya que además de ahorrar tiempo puede evitar que pase más tiempo con la fuga. Otro aspecto importante es apagar el aire central considerando identificada la fuga.

Localizar la Fuga

A través de una inspección es necesario localizar una fuga , es necesario estar muy cerca de los ductos para poder observar y sentir la fuga , en muchas ocasiones se puede ver preguntas manchas alrededor de una fuga. También es común encontrar espacios entre la insolación , grietas en antiguos sellante y tierra alrededor del problema.

Sellar

La cinta de aluminio es la mejor forma de sellar estas fugas también es recomendable usar sellador en los espacios que se forman entre las cintas de aluminio.

Razones para tener un cinta de aluminio a la mano

Sellar fugas de Agua

El pegamento de la cinta de aluminio es bastante fuerte y tiene la capacidad para resistir por algún tiempo las fugas de agua en mangueras o tuberías .

Vendaje

Ok, esto si es extremo pero sucede y si en algún momento lo necesitas de urgencia, por su rigidez puedes ocupar esta cinta para inmovilizar un brazo o una pierna .

Aislar un Cuarto

También puedes ocupar la cinta de aluminio alrededor de puertas y ventanas para aislar tu habitación de polvo y otras partículas del exterior

Reparar Aspiradoras

Ya sabes como esas mangueras tienden a doblarse  y romperse pero la cinta de aluminio es una excelente forma de reparar esas fugas.

Así que ya sabes la importancia y necesidad de tener una cinta de aluminio a la mano, si andas en busca de cinta de aluminio, nosotros tenemos y a un buen precio, solo escribenos al Formulario de Contacto o bien llamanos al 455-70-12 y enseguida atenderemos tu solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *