Caja de plástico para archivar

Caja de plástico para archivar

El coroplast es un gran material  que permite hacer cajas y estructuras tan fácil como cuando se trabaja con cartón corrugado  pero con una resistencia mucho mayor en lo que respecta a la humedad y el paso de tiempo.

Caja de plástico para Archivo

Esta caja de gran calidad esta diseñada para mantener tus records y archivos seguros y protegidos.  Su construcción es de corrugados plásticos a base de polímeros inertes   por lo cual es repelente al agua y la humedad no compromete su estructura lo cual da resultado a décadas de resistencia. No tronara  en las pruebas MULLEN .

Contenedores de plástico para Reciclaje

Este material permite realizar contenedores resistente de por lo menos 1 m3 por lo cual han sido ampliamente usados para el desarrollo de contenedores de reciclaje . Esta práctica ya es regla social , los aeropuertos , los sectores industriales y escolares son algunos de los que ya colocan este tipo de contenedores en sus premisas.

contenedores reciclaje 1

Línea Publicitaria

El coroplast tiene la capacidad de ser utilizado en serigrafía y aunado a su bajo costo comparado con otros plásticos es  ampliamente ocupado en la creación de.

  • Exhibidores
  • Displays
  • Stands

MUEBLE-EXHIBIDOR-PVC-ROTULADO-2

One thought on “Caja de plástico para archivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *