Qué problema ocasiona, cuando tenemos un clavo que debemos extraer o sacar y no podemos. Lo que en un inicio pareciera ser algo tan sencillo, se transforma en algo tan cansado y frustrante. Se hace de todo y nada, tal pareciera que ese pequeño clavo tuviera vida y quisiera quedarse semienterrado en ese lugar.
Y es que no solo ocurre con clavos de medidas medianas, pasan con los más pequeñitos hasta los más grandes, es decir, no hay diferencias.
No cometa el error, de que en lugar de seguir intentando sacarlo, tome su martillo y lo clave totalmente como si deseara que desapareciera de la vista, o peor aun que al acabarlo de meter se doble y ahí sí ni para adentro ni para afuera, sería desastroso.
Nosotros preocupados, investigamos las mejores alternativas para saber Cómo aflojar clavos de manera efectiva, y bueno después de que fuimos descartando una serie de soluciones, nos encontramos con una muy fácil y no necesita de mayor esfuerzo.
Primero necesito que reúna los siguientes ingredientes:
- Algodón
- Agua oxigena
- Reloj
Como puede leer básicamente son ingredientes que todos tenemos en casa, y bueno, el procedimiento es el siguiente, haga una bolita de algodón, mójelo con el agua oxigenada, posteriormente pásela por la cabeza del clavo, de tal forma que quede mojado. Tome su reloj, mire el tiempo, deje que pase mínimo 5 minutos. E inicie la tarea de extracción, notará cómo es que se ha aflojado y podrá pronto deshacerse de ese clavo incómodo.