Si te gusta disfrutar de los trabajos visuales basados en técnicas originales es probable que te interese la galería de Mark Khaisman.
Este artista se ha ocupado de desarrollar una técnica muy personal basada nada menos que en un material insignificante para muchos: la cinta adhesiva.
Nacido en la ciudad de Kiev, Ucrania, Khaisman estudió arte y arquitectura en Moscú y así comenzó a ligarse con la creatividad visual. De a poco fue desarrollando su técnica basada en la creación de imágenes a partir del enlace de cintas adhesivas. La imagen que puedes apreciar arriba forma parte de su serie TapeWorks y ha sido realizada sobre una caja de luz de Plexiglas, al igual que los rostros femeninos de la segunda imagen. Luego están las sillas, enteramente dibujadas a partir de las cintas y el collage de cintas que da vida a las siluetas humanas.
Su obra se ha exhibido en numerosos sitios y este artista ha ganado varios premios en distintos países, incluido los Estados Unidos, lugar donde reside en la actualidad.