QSource de Mexico | Carretera a Monterrey km 203.6 s/n Esfuerzo Nacional, C.P. 88735, Reynosa Tamaulipas. Tel.(899)-470-7070

Stretch Film para embalaje

El Stretch Film  de QSource para emplaye es una película de plástico de polietileno de baja densidad, estirable. Puede utilizarlo para unitarizar productos en tarimas, contenedores plásticos, cargas, etc, logrando así un manejo seguro y fácil de la mercancía, mejor protección de los productos y mejor presentación.

Contamos con Stretch Film en diferentes anchos de rollo y calibres, para aplicaciones manuales o con máquinas envolvedoras, de tipo Industrial y Alimenticio con pre-estirado a un precio ¡super increible!

Además en Qsource nos dedicamos al suministro de empaque a la industria, productos como: bolsas de polietileno, bolsas de polipropileno, bolsas para empaque, bolsas antiestáticas, bolsas esd, plástico para emplayar, burbuja de aire sellado, burbuja para empaque, cajas de carton, cinta trasparente, cinta adhesiva, cinta para empaque y muchos más. En esta ocasión te presentamos el Stretch Film.

stretch-film

Siempre a tiempo

Alta calidad

El mejor precio

Pide tu cotización

Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono*
Mensaje*

QSource de Mexico 2019 | Todos los derechos reservados | qsource.com.mx