Cintas Adhesivas

Cinta_Vende

Las cintas industriales Qsource reemplazan la señalización en áreas industriales; cuentan con una garantía infalible, por su material patentado, son de fácil instalación, contamos con distintos modelos en presentaciones, pulgadas, y de diferentes colores.

Contamos con la más extensa variedad de cintas adhesivas de empaque según sus necesidades, como lo son:

Cinta Adhesiva:

Es elaborada de un respaldo de plástico, papel o espuma según sea la aplicación y sirven para unir 2 objetos de manera temporal o permanente.

Cinta de Empaque:

Esta a diferencia de la cinta de empaque, cuenta con la ventaja da mejor presentación en la imagen de la empresa, ademas del cierre y empacado de su producto.

Cinta de Filamento:

Esta cuenta con un poderoso adhesivo y a su ves se encuentra respaldo con filamento de fibra de vidrio, haciendo de esta manera el producto mas resitente del mercado.

Cinta Gorila:

Esta cinta es es considerada el sustituto de la cinta de filamento pero cuenta con la ventaja que esta cinta es reciclable 100%, y un excelente adhesivo que se activa con agua.

Cinta de Marcaje:

Esta cinta normalmente es utilizada dentro de fábricas y/o bodegas, excelente para delimitar áreas de trabajo, o de gran peligro para el personal.

Nombre*

Email*

Empresa

Teléfono

Comentarios

Además de proveerte cinta de calidad, en Qsource nos dedicamos al suministro de empaque a la industria, productos como: bolsas de polietileno, bolsas de polipropileno, bolsas para empaque, bolsas antiestáticas, bolsas esd, plástico para emplayar, burbuja de aire sellado, burbuja para empaque, stretch film, clavo, cajas de cartón, rafia y muchos más.